
TRABAJAR EN DOMINGO
La manera en que se ha dividio la semana o en que se ha organizado es según un modelo religioso, me refiero específicamente al Domingo, (partiendo de santificarás las fiestas) es decir, es sagrado, es el día que "Dios" después de crear el mundo tomó para descansar, entonces ¿por qué demonios nos hacen trabajar en domingo?.
Después del esfuerzo de la escuela, el trabajo de toda la semana, el relax del fin, aún, aún así tienes que levantarte temprano cuando todos o casi todos aún duermen, o algunos hasta van llegando a sus respectivas o ajenas casas tu eres el (la) únic@ que tiene que salir de su casa temprano, con frío, con sueño, con crudoa o con hambre; ¿para qué? ir a trabajar, "por que a tus jefes y a tu empresa se le ocurre que es un buen día para trabajar, que es sumamente productivo y el hacer un esfuerzo extra siempre trae recompensa". A eso se llama sacrilegio y debería ser penado por la ley.
*Nota sumemente importante para el lector: No sóy religiosa sólo es un punto de vista y un punto de referencia
A los que no trabajan ¿Qué harían si tuvieran que trabajar en domingo?, ¿Qué es lo que más extrañarías hacer?
Y a los que trabajan (sobre todo en domingo) ¿Hace cuanto que no disfrutan un domingo o se leventan tarde? o bien ¿Qué harías si tuveras el domingo libre?, ¿En que lo disfrutarías?
Espero su pronta respuesta

1 comentario:
Igual no es el sentido, pero por alguna razón me recordaste "God" de Lennon, sobre todo en la parte "God is a concept by we can measure our pain".
Que tu próximo domingo sea de descanso.
Saludos
Publicar un comentario