domingo, 14 de septiembre de 2008

"EL TRÁFICO"

A lo largo de nuestra vidas escuchamos sobre diversas formas de tráfico, de personas, de mercancías, especies, jurídico, entre mucho muchos otros, sin embargo hoy vamos a hablar del tráfico en la ciudad, si esa incomoda e intolerante situación que convierte las venidas en gigantescos y obsoletos mega estacionamientos, pues llegas a hacer el mismo tiempo que si fueras en metro, en micro, combi, bicicleta, hasta caminando, sin embargo en ocasiones lo entiendes, lunes a las 8 o 9 de la mañana eje Central o periférico los viernes y sobre todo en quincena, pero ¿En Domingo?, ¿puente?, como puede ser que en domingo te encuentras en un tremendo embotellamiento y avanzar a 5 o 10 kmx hora, te transporta a un estado psicótico, o de estrés, así que si es un distancia corta o de fácil acceso, por favor no usen el auto, se que es cómodo, pero no contaminen o contaminen menos.

y Como mencione en otra entrada "SOMOS MUCHOS Y SEREMOS MÁS"

No hay comentarios: