Los Estudiantes
La vida de un estudiante es muy interesante o bien todos cuando somos estudiantes vemos al mundo en nuestras manos, creemos que lo podemos conquistar y nos queremos comer el mundo a pedazos , sufrimos, lloramos nos desvelamos y odiamos a los maestros que nos hacen sufrir, los que nos dejan tanta tarea que impiden el pleno desarrollo de nuestra vida social, que nos desarrollemos como seres sociales,que nos privan de los viajes de imprevisto con amigos.
O bien eses malos seres que nos hacen vivir los fines de semena estresados por terminar los trabajos finales, o estudiando para exámenes, sobre todo los fines de semetre en los que vives enclaustrado, entre tu habitación, la cocina, baño y en la medida de lo estrictamente necesario o urgente la cama o por lo menos el sofá, sin embargo eso no nos importa (y en la mayoria de los casos) no nos detiene, pues a pesar de todo eso y de ya no tener amigos o con los que ya no podemos tener una plática "normal" sin mencionar las palabras: escuela , facultad, libros, copias, exámen, y en últimas fechas, blog, proyectos o Tesis.
Sin mebrago y a pesar de todo:
"somos inmensamente felices pues es eso lo que nos apasiona, lo que nos hace levantarnos todas las mañanas, para trabajar, hacer tarea o ir a la escuela, lo que nos tiene hasta altas y obsenas horas de la madrugada escribiendo ya incohencias.




