domingo, 7 de septiembre de 2008

Relación Hombre-Auto




EL CANIBALISMO AL ESTACIONARSE
Y
LOS "VIENE VIENE" AMIGOS O ENEMIGOS

Muchas veces cuando salimos y vamos al cine, el teatro, algún centro comercial o a cualquier lado en el cual incluya llevar auto no podemos dejar de lado el lastre que significa estacionarnos.

Este viacrusis inicia desde encontrar un lugar disponible, en el cual sepamos que no nos va a levantar la grua o nos pondra el inmoviliador (mejor coocido como araña), y nos sumergira en toda esa capa de burocracia y corrupción a la que deseamos con todo nuestro ser evitar.

O bien toparnos con esos seres que no sabemos si creo Dios o el demonio, pues ¿a quién no le ha pasado? Que lleva una hora buscando estacionamiento y no hay ni un sólo lugar en la colonia o colonias circundantes, y obviamente no puedes dejarlo sobre la avenida, en la esquina, paso paetonal, rampa o entrada, y es entonces que, como caído del cielo ves a un franelero que te ofrece un lugar cerca y sobre todo sin peligro de que te lleve la grua, además te ayuda a acomodarlo, lo cuida y hasta lo puede lavar ; claro por una modica cantidad, "voluntaria" por supuesto pero que si es menor de $15 ya no es tan amable o atento si es que te deja estacionarte o al irte no te responde de mala manera. Desafortunadamente en ocasiones es la unica manera por que todos los lugares existentes estan ocupados o "apartados" por ellos claro esta.

Otro evento de gran frustación es cuando vas algúnotro sitio y no hay franeleros, acomodadores etc, y te enfrentas ante la dificultad para encontrar lugar para estacionarte, lo que en ocasiones puede llevar al "hombre" (generalmente) a retorceder en la escala evolutiva con tal de quedarse con el único lugar existente en la calle o pagar una no tan voluntaria ni modica cantiadad en un estacionamiento en el cuál además te tardas el mismo tiempo en encontrar un lugar cerca de la entrada o recorrer el estacionameinto entero.

Es por ello que debemos tomar en cuenta que hoy en día somos muchos y seremos más.

No hay comentarios: